Vuelven las restricciones del deporte en Pachuca y anexas

0
181

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El regreso a semáforo rojo en 11 municipios de la capital hidalguense trae nuevamente restricciones para del deporte, según se ha visto en eventos cancelados durante los nueve meses que suma la pandemia de Covid-19.

El gobierno del estado aplicará medidas en Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tulancingo, Tula de Allende, Apan, Villa de Tezontepec, Actopan, Tepeji del Río, Tepeapulco y Mineral del Monte.

Dentro de los protocolos, señalan que centros deportivos, canchas de futbol, entre otros sitios similares deberán permanecer cerrados.

Lo único permitido es la actividad profesional en espacios al aire libre, pero a puerta cerrada; en tanto, las acciones en sitios cerrados están prohibidas.

En Mineral de la Reforma, una de las 11 ciudades que aplicarán dicho protocolo, recién acaban de inaugurar un centro de alto rendimiento, cuyo uso, seguramente, se retomará hasta volver a naranja en el semáforo epidemiológico.

Asimismo, la celebración del Torneo del Pavo Pelotero no correría peligro, ya que Zempoala, demarcación en la que se encuentra el Rancho Beisbolero –sede del certamen–, no está dentro de las ciudades con alto riesgo de contagio.

En el caso de los gimnasios, estos únicamente deberán de trabajar al 20 por ciento de su capacidad, y los asistentes deberán realizar cita previa para su acceso.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí