Reconoce María Fassi su labor para llega a los JO de Tokio

0
97

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María José Fassi Álvarez, expresó su satisfacción y compromiso por cerrar el año dentro de los jugadores que otorga el boleto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1

La golfista hidalguense dijo que “es el torneo más importante que cualquier atleta pueda jugar en su carrera profesional o amateur, estoy contenta con la posibilidad de representar a México y que mi golf me lleve a estar dentro de las 60 que juegan ahí”, expresó.

Además Fassi, Gaby López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz tienen también el boleto a los JO de Tokio, situación que, afirmó, es recompensa al trabajo hecho en los cuatro en los últimos años.

“Hemos trabajado muchísimo para tener la posibilidad de estar en los Olímpicos y nos vamos a preparar de la mejor forma para hacer un buen papel, y qué mejor que ganar una medalla”, agregó.

Sobre su paso por la LPGA, en el que debutó apenas en abril del año pasado, analizó: “El 2020 ha sido un año muy complicado, porque se desconocía si habría torneos o no. Afortunadamente tuve salud y logré mi primer título como profesional”.

Sobre la temporada 2020, su primera completa en el circuito profesional, se mostró satisfecha por los 10 de 16 certámenes que completó.

“Pasé muchos cortes y empecé a tener un poco de más consistencia en mi juego, todo este aprendizaje me lo llevo para el año que viene y a seguir afinando esos detalles que te hacen terminar en el lugar 30 o 15. La meta es finalizar en el quinto sitio y después sumar trofeos”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí