Quieren los Tuzos olvidar su eliminación en Guard1anes 2020

0
190

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos trabajan con una motivación marcada durante la presente pretemporada, en su propósito por dejar atrás la eliminación que sufrieron en los cuartos de final del pasado torneo Guard1anes 2020.

El preparador físico del Pachuca, Gonzalo Álvarez, mencionó que el plantel quedó con sabor amargo en aquel encuentro ante Pumas, que los obliga a trabajar para superar esa instancia en el próximo semestre.

“El ambiente en general, bien; aparte, después de 15 días, de ir de vacaciones o ver a la familia, vienen renovados o motivados, porque si hay algo, quedamos con ese gusto amargo de cómo se dio el último partido con Pumas.

“Hay que mejorar desde el primer entrenamiento, en pensar qué fue lo que nos faltó y esa sea nuestra mayor motivación, por conseguir eso que no se pudo esta temporada”, abundó.

Destacó el hecho de que la base del plante ya conoce la metodología y filosofía del cuerpo técnico, acorta los tiempos y facilita el proceso.

“Lo importante es que ya venimos con un grupo conformado, que ya conoce la idea, y la metodología de trabajo, y eso ganan un montón en cuanto al tiempo y uno ya puede arrancar un escalón arriba”, afirmó.

Finalmente, detalló que, que después de la parte física, comenzará cuestiones tácticas con un par de amistosos programados, antes de su debut en el Guard1anes 2021, ante Bravos de Ciudad Juárez, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí