Minisox va este día por tres títulos en el Torneo del Pavo

0
196

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las instalaciones de la Academia de Beisbol y del Rancho Beisbolero se vestirán de manteles largos este día, durante el cierre del Torneo del Pavo, con los partidos finales que decidirán a los campeones en sus diferentes categorías.

El atractivo de la última jornada, está la participación de tres equipos de Minisox en sus diferentes categorías, que podrían redondear su participación en esta justa, con su respectivo título, claro, en caso de ganar.

De acuerdo al rol de juegos y resultados previos, en la categoría 7-8, Minisox le hará los honores a Gavilanes, en 9-10, Minisox enfrentará a su similar de Peloteritos y en 11-12, Minisox jugará ante Tigres, por el máximo gallarte.

De esta manera, es como después de cinco días de competencia y de emociones a raudales, los padres de familia y aficionados se congregarán en el Rancho Beisbolero, en apoyo de sus favoritos.

Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, expresó ayer su júbilo, porque se han respetado los controles de salubridad y todo llegará a buen término y con la posibilidad que tres títulos se queden en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí