Se le juntan al Piojo, se va del América y lo suspenden 5 juegos

0
86

Hidalgo Sport. Agencias.- Continúan las malas noticias para Miguel Herrera. El entrenador del América fue sancionado con 5 partidos de suspensión para cualquier competencia de la Concacaf luego del conato de bronca que sostuvo con Ante Razov, Auxiliar Técnico de Los Ángeles FC, quien tambien fue castigado con 4 juegos y no podrá estar en la Final ante Tigres.

“El Comité ha sancionado al exentrenador del Club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente de LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno, por conducta antideportiva. Además, Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado”, informaron a través de un comunicado.

Asimismo, los federativos de la zona confirmaron que para las siguientes ediciones de Liga Campeones de Concacaf y Copa Oro ya estará habilitada la herramienta del VAR.

“Varios torneos programados para este año, incluidas las competiciones de equipos nacionales de Concacaf por grupos de edad, debían ser oportunidades cruciales para probar el VAR y brindar más experiencia a nuestros árbitros. La cancelación de estos eventos debido a la pandemia ha dificultado nuestro trabajo en este ámbito”, confirmaron.

“Sin embargo, a pesar de estos desafíos, Concacaf introducirá el VAR en la edición 2021 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (SCCL) y la Copa Oro 2021 de Concacaf”, se puede leer en el comunicado.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí