Miguel Herrera quedó fuera de los planes del América, hay reestructuración en Coapa

0
161

Hidalgo Sport. Eder Martínez.- Es oficial, “El Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera”, se pronuncia así en las primeras líneas que el equipo de Coapa ha emitido en su comunicado, donde se plantean seguir con las metas deportivas a mediano plazo y en los próximos cinco años alcanzar lo planteado y recuperar la grandeza de la Institución.

Además de los tropiezos deportivos que han golpeado al equipo y los disgustos que esto provoca en los aficionados y directivos, la decisión del cese del cuerpo técnico también va a acompañado de las malas actitudes dentro del terreno de juego, recordando el altercado que se vivió contra el auxiliar técnico de Los Angeles FC. donde salió expulsado y con derrame en un ojo.

No es la primera vez que la explosividad del Miguel Herrera lo deja fuera de proyectos importantes en su vida deportiva. Recordar cuando se quedó fuera del mundial del 1994 por lesionar al hondureño Dolmo Flores, en 2015 queda fuera de la Selección Mexicana como estratega por agredir a un comentarista deportivo y ahora envuelto en un conato de bronca le vuelven a dar las gracias.

Las Águilas del América ya tienen varias bajas confirmadas de cara al próximo torneo que cuyo primer encuentro será en el Estadio Azteca ante el Atlético San Luis el próximo 9 de enero. Según el comunicado emitido esta mañana, la directiva ya se encuentra en pláticas y entrevistas para conocer al nuevo estratega.

Junto con Miguel Herrera, también se van de la Institución Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Paul Aguilar. Esto sin dejar de lado las dudas respecto a Emanuel Aguilera quien se encuentra lesionado y con su contrato por finalizar lo cual genera dudas para su renovación; Santiago Cáceres termina su préstamo y tendría que regresar con el Villareal de España, aunque el equipo analiza su renovación; Luis Reyes estaría regresando con el Atlas, equipo donde inició su carrera deportiva. Por otro lado, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti estarían de regreso después de no tener actividad por lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí