Canelo Álvarez por 3 peleas para 2021; Golovkin es posibilidad

0
66

Hidalgo Sport. Medio tiempo.- El año terminó para Saúl Álvarez con solo una pelea que ganó a Callum Smith, pero el pugilista ya piensa en el 2021 donde quiere tres peleas, una de ellas podría ser ante Gennady Golovkin.
El Canelo dijo que en 2019 y 2020 había charlas para verse de nuevo las caras ante el kazajo, pero la pandemia del coronavirus y su lucha legal ante Golden Boy Promotions cambiaron los planes y habrá que renegociar; además volvió a confirmar que busca unificar los títulos de las 168 libras, por lo que va con todo.

“Es la idea, el plan es ir por tres peleas el próximo año y mantenernos activos. Han ofrecido la pelea, veremos cómo se platica, en 2019 a finales y principios del 2020 ya nomás era firmar, pero pasó lo de la pandemia y se vino abajo todo.

Ahorita es empezar de nuevo todo, pasó todo lo de la demanda y este rollo, es volver a empezar, veremos que es lo mejor, pero como les digo, tengo otros retos importantes que es unificar en las 168 libras”, dijo Álvarez a TV Azteca.

Adelantó que su primera pelea sería para febrero, por eso tomará unos días de vacaciones y volverá a San Diego a principios de enero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí