Acuerda el InMuDe Pachuca con promotores del deporte

0
250

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miguel Ángel Ibarra Castañea, director del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, sostuvo una primera reunión con algunos representantes del deporte en la capital hidalguense.

La reunión, explicaron a través de un post en redes sociales, tuvo como objetivo impulsar diversas disciplinas, así como fortalecer las ligas municipales.

En la reunión pasaron lista, Emilio Pera, de box; Adán Acoltzin, de voleibol, Alfredo Peña, de patines sobre ruedas, Taurino Gutiérrez, de taekwondo; Alejandro Ávila El Aspid, de lucha libre, entre otras disciplinas.

“Con el objetivo de impulsar de manera ordena el deporte en Pachuca #INMUDE se reúne con los diferentes representantes de las disciplinas deportivas “PachucaAvanzaContigo”, se lee en la publicación.

RECONOCIERON A PROMOTORES

Antes del cambio de estafeta en la dirección del deporte, instructores deportivos del InMuDe recibieron reconocimientos por el Concejo Municipal, por la labor de mantener activos a la población de los diversos barrios y colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí