Zeltzin continúa entrenando de cara a los Pana Juveniles

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Zeltzin Hernández Guerra, gladiadora hidalguense, viajó a la Sultana del Norte para pasar las fiestas decembrinas rodeada de su familia; sin embargo, seguirá entrenando el aspecto físico para no perder ritmo de cara a su participación en los Juegos Panamericanos Juveniles, con sede en Cali, Colombia. .

Aunque la intensidad no sería la misma que en sus prácticas regulares, la luchadora realizará principalmente rutinas de gimnasio, para estar en condiciones durante su retorno a la entidad, con la sintonía en el colchón.

El 2021 representa un reto enorme para la deportista, ya que, junto a otras gladiadoras de Hidalgo, buscará su clasificación a la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles.

Dentro de su planificación, previa a la justa continental, realizará un campamento en argentina, en el cual afinará detalles de cara a su clasificatorio.

La última competencia de Zel se dio en marzo pasado, en el Campeonato Panamericano de su disciplina, en Canadá, aunque durante la pandemia se ha mantenido activa con ejercicios supervisados por la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí