Mensaje de Oscar Ustari tras renovación con Pachuca

0
230

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de que los Tuzos del Pachuca hicieran oficial la renovación del guardameta Óscar Ustari por los próximos tres años, el guardameta argentino envió un mensaje a la institución y a la afición hidalguense.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ustari compartió una imagen en la cual agradece al conjunto hidalguense y a sus compañeros por la confianza y mostrando su compromiso con los Tuzos.

“Es un honor para mí poder ser unos años más parte de esta hermosa y prestigiosa institución. Agradezco la confianza y el respeto a mis compañeros de trabajo, cuerpo técnico, directiva y a toda la afición”

“Quiero también agradecer a mi amigo Claudio Curti y sus muchachos por ayudarme a cumplir mis objetivos y sueños desde hace varios años. Gracias por siempre ayudarme. El sueño continúa…”

Tras su paso por los Rojinegros del Atlas, Óscar Ustari llegó en el Clausura 2020 al Club Pachuca y en este Apertura 2020 se convirtió en el titular indiscutible del conjunto hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí