Cumplió María Fassi en el CME Group Tour Championship

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense María Fassi Álvarez cerró ayer su atípica temporada 2020 en la Ladies Professional Golf Association (LPGA), en el puesto 61 del CME Group Tour Championship.

La hidalguense terminó la competencia con una tarjeta de 70 golpes, para sumar 292 totales, que la ubicaron las últimas posiciones del certamen.

María cerró su segunda mejor productividad en el certamen, gracias a los birdies en los hoyos 1, 2, 6 y 17, sumado a los bogeys en la quinta, octava, novena y décimo segunda parada, así como un eagles en la estación 14.

Pese a la pandemia y el aislamiento preventivo, con varios torneos cancelados, Fassi vivió su torneo más activo de la LPGA, con 16 certámenes, de las cuales completó 10 y en seis no superó los cortes.

Su mejor posición la logró en el Marathon LPGA Classic, donde terminó en la novena posición, donde también firmó una de sus mejores tarjetas, con solo 67 golpes.

Corea del Sur hizo el 1-2 en esta competencia, en Florida, con el título de Jin Young Ko y el tercer lugar de Sei Young Kim, mientras que la segunda posición fue para la australiana Hannah Green.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí