Crece el Torneo del Pavo entre los candidatos al título

0
257

Hidalgo Sport.- Clave será la cuarta jornada del Torneo Pavo Pelotero, que se desarrolla este lunes en las instalaciones de la Academia de Beisbol y Rancho Beisbolero Julio Cortés, donde las acciones han ido en aumento, con el surgimiento de los equipos que se perfilan como campeones en sus diferentes categorías.

De acuerdo a la tercera jornada, Julio Cortés dio a conocer que en la 7-8 hay dos grupos, en uno quedó arriba Minisox con 3 ganados y 0 perdidos, los Zaraperos de la CDMX 2 ganados, 1 perdido, Gavilanes Tizayuca 2 ganados y 1 perdido.

Este día son las semifinales, a las 10 horas entre Zaraperos vs Gavilanes y a las 12 Minisox vs Cachorros, ya los que ganen a la final y los que pierdan por el tercer lugar.

En la 9-10, en el grupo A primer lugar Minisox con 3 ganados, Tula 2 ganados y 1 perdido, Tiburones 1 ganado y 2 perdidos y Piratas todos perdidos, en el B, Peloteros CDMX en primer lugar, seguido de Cafeteritos de Córdovas, Cobras y Gavilanes, semifinales a las 9, Tula vs Peloteros ya las 11 Minisox vs Cafeteritos.

Por su parte en la 11-12, ganó Tigres de Veracruz y quedo en primero, Minisox en segundo, Dodgers de Puebla y Gavilanes, en el B Rangers de la CDMX, seguidos de Cops de SLP, Atléticos y Cachorros, semifinales a las 9 Minisox vs Rangers y a las 11 Tigres vs Cops.

En la 13-14 son 12 equipos y hubo muchos empates, van a pasar seis equipos, pasan, Tunero de San Luis y Yankees de Veracruz, Kansas y Astros, y Blue Jays y los Cachorros de Zumpango.

En la 15-16 en el grupo A pasaron Delfines y Cardenales de Zumpango y en el B Intermunicipal de San Luis y Mezquitic, semifinales Intermunicipal vs Cardenales y Delfines de Puerto Vallarta vs Mezquitic.

Y en 17-21, fue todos contra todos y en primer lugar quedo a academia RP 37 JC y va contra Ministros de la CDMX y la otra semifinal la Selección de la Asociación de Béisbol de Estado de Hidalgo contra Wolves de Puebla.

El éxito de la competencia no sólo se ha visto en los campos, con el buen nivel que están demostrando los peloteros, sino en la garantía de jugadores, padres de familia, aplicando los protocolos de higiene para evitar contagios de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí