VIDEO: LAFC eliminó al América de la Concachampions

0
99

Hidalgo Sport. Eder Martínez.- Amargo momento para las Águilas del América en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde salieron con la derrota ante Los Ángeles FC. de la MLS.

El equipo mexicano concluyó con su cuarta derrota consecutiva en todas las competiciones. De esta manera se ve frustrada su intención de levantar su cuarto título de Concachampions en la historia.

En la primera mitad, producto de un tiro de esquina a primer poste, Sebastián Cáceres logró conectar el esférico con la testa al 12’ de tiempo corrido, de esta forma, cruzó su remate para abrir el marcador y darle la victoria momentánea al equipo de Coapa.

Durante el desarrollo de la primera mitad, se vio un ligero dominio por parte del equipo de Los Ángeles FC. de tal manera, Guillermo Ochoa lució en un par de intervenciones.

Los ánimos se encendieron al finalizar los primeros 45 minutos, incluso Eduardo Atuesta se fue antes a las regaderas tras un altercado con el guardameta del Tri.

Para la segunda mitad, Carlos Vela salió inspirado y con sed de victoria, pues al 46’ anotó el empate aprovechando una mala salida del equipo mexicano y dejando sin oportunidad a la saga americanista, que nada pudo hacer ante el zurdazo del 10 del equipo norteamericano.

Apenas un minuto más tarde, al 47’ con una electrizante descolgada y cruzado con un disparo raso a Paco Memo, el mismo Carlos Vela adelantó a los suyos para darle el 2-1 y el pase momentáneo a la final del certamen.

Al 79’, Luis Reyes vio La Roja tras una imprudente entrada y fue hasta ese momento en el que las cosas se emparejaron con número de elementos dentro del rectángulo verde, sin embargo, la balanza siguió inclinada hacia el equipo angelino.

El 3-1 se vio durante el tiempo de compensación cuando Latif Blessing aprovechó los espacios que América dejó por conseguir el empate, de esta manera, las Águilas y Héctor “el Piojo” Herrera vieron desvanecer sus ilusiones y ahora regresarán a casa con la manía vacías.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí