Sebastián Córdova: hay que jugar con mucha intensidad ante LAFC

0
80

Hidalgo Sport. Agencias.- Sebastián Córdova, mediocampista del América, indicó como es que hay que jugarle a Los Ángeles FC de Carlos Vela en las Semifinales de la Concachampions, priorizando la garra para así llegar a la Final por el boleto al Mundial de Clubes y ‘salvar’ un año irregular en el Nido.

“Ante LAFC lo vemos como un gran partido, como un partido muy importante, hay que jugar con mucha intensidad, con muchos huevos, mucha garra y tratar de quitarles el balón, así ellos no jugarían y teniendo nosotros el balón tenemos la capacidad, podemos hacer muchas cosas”, señaló Córdova en entrevista con TUDN.

“Nos jugamos mucho por este año que estuvo movido, un poco raro. El primero no se pudo concretar y el segundo tuvimos un mal desempeño en la Liguilla. Este es el torneo que nos queda y vamos a sacarnos la espina como lo dije hace unos días, tratar de quedar campeones acá, darle una alegría a la afición y poder ir al Mundial de Clubes”.

El canterano azulcrema no tuvo inconveniente en aceptar que su equipo atraviesa por un momento complicado, siendo consiente que el trabajo duro es la única forma de salir del mal paso.

“Es un pequeño bache, tenemos una mala inercia, sí nos han comentado, pero es estar tranquilos, mentalizados. Ahora toca contra Los Ángeles y ya estamos trabajando para salir de ese bache”, apuntó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí