Quiere Harol Mosquera trascender en el equipo Pachuca

0
211

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Consciente de lo que han hecho algunos colombianos en Pachuca, el extremo Harold Mosquera también quiere dejar un legado propio en su paso por la institución hidalguense.

“Lo que han hecho, ha sido muy especial (Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva). Es un honor que te identifiquen con ciertas personas, pienso que vengo a hacer mi historia, ellos dejaron en alto a Colombia. Espero estar a la altura y demostrar por qué me trajeron, esperemos hacer un gran trabajo para que todos estemos felices”, mencionó.

Por otra parte, compartió que platicó con Franco Jara, de quien fue compañero en Dallas FC, y el argentino le dio muy buenas referencias del Pachuca.

“Tuve la posibilidad de conversar con él (Franco Jara) y me habló muy bien de Pachuca, me dijo que iba a tener posibilidades de jugar y unas instalaciones muy buenas para mostrar mi fútbol”, agregó.

Finalmente, sobre sus características en la cancha, describió: “Soy muy bueno en el mano a mano, manejo las dos piernas, juego bien a la pelota; espero todas esas habilidades poderlas aportar para que podemos lograr todos los objetivos trazados esta temporada”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí