Peloteros de Rancho Beisbolero lucen en el Torneo del Pavo

0
495

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La mayoría de los equipos anfitriones de la Academia de Beisbol y Rancho Beisbolero han aprovechado el jugar en casa y el apoyo de sus familiares y aficionados para ganar sus respectivos partidos que los perfila a la lista de campeones.

Fuera de los resultados, debemos mencionar que el Torneo denominado El Pavo Pelotero ha correspondido a las expectativas del comité organizador, por la calidad y el nivel de los peloteros y de las acciones que están desarrollando.

Obvio, que el certamen también reúne equipos de renombre, provenientes del Estado de México, la CDMEX, Jalisco, Puebla, Veracruz y Tamaulipas que también se mantienen de punteros, rumbo al título.

Entre los resultados que se dieron este sábado, La Academia del Rancho Beisbolero ganó 21-17, mientras que la Selección de la Asociación Hidalguense de Beisbol sumó su segunda victoria consecutiva.
En Minisox (categoría 7-8) blanqueó 9-0 a Cobra Kids, y con anterioridad dio cuenta de Ranitas, después de igualar 8-8, pero con un hits y ganó y en (9-10), los de casa se impusieron al representativo de Tula y a Piratas, que los mantiene invictos.

En (11-12) se impuso 23-5 a Dodgers de Puebla, después de caer previamente Tigres de Veracruz y de esta manera se recuperan y siguen en la pelea con los Dodgers, y hoy se miden a Gavilanes, con posibilidad de liderar su sector.

Cabe señalar que los de 12 años se enfrentan a niños mayores y cayeron ante Veracruz y Tamaulipas, integrados por 13-14, y en la 15-15, Hidalgo también sumados derrotas, de acuerdo al reporte de Julio Cortés, director del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí