Espera la AHC reanudar actividades y serial hasta el 2021

0
326

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo espera reanudar su actividad en las primeras semanas del próximo año, una vez que no pudieron concluir su serial, debido a las nuevas restricciones por el rebrote de Covid-19.

La AHC cerró su agenda, a principios del mes, en Tequixquiac, Estado de México, donde apoyó la realización de la carrera del equipo Scott Adrenalina Pura.

Asimismo, sus afiliados ya no pudieron cerrar el año en eventos nacionales, una vez que la FeMeCi también canceló sus dos últimos eventos, entre ellos, el Nacional de MTB Infantil.

“Se concluyó el año por la situación de la pandemia; esperemos que se regrese en enero con actividades, pero dependiendo nuevamente de cómo transcurran los contagios”, declaró el presidente de la AHC, José Antonio Silva Moreno.

Reiteró que el compromiso de la asociación, en este rebrote, es salvaguardar el bienestar de sus deportistas.

“Como siempre, ante todo está la salud y vamos a esperar para ver que indicaciones tenemos”, agregó el dirigente.

Después del largo aislamiento preventivo, el ciclismo alcanzó a celebrar un par de eventos en la recta final del año; ahora, la calendarización de 2021 dependerá de cómo evolucione la pandemia en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí