Víctor Dávila sale del Pachuca, para enrolarse en el León

0
211

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A través de redes sociales, el León anunció a Víctor Dávila como su primer refuerzo para el torneo Guard1anes 2021, en su intento por sumar su segundo bicampeonato.

El jugador deja al Pachuca con números grises, pues, en dos años, marcó 10 goles en 55 encuentros, entre liga y copa; lejos de los 13 que marcó en un año y medio jugando para el Necaxa.

Precisamente, los Tuzos adquirieron al atacante andino a los Rayos en 12 millones de dólares, cifra que lo puso como el refuerzo más caro en la historia de los hidalguenses.

La Fiera anunció a Dávila de una manera peculiar, pues fue a través de un globo aerostático, el cual tenía una imagen en tamaño natural del chileno. La aeronave aerostática aterrizó en la cancha del Estadio León y fue recibida por la mascota del equipo.

La inesperada baja de Dávila liberó una plaza de extranjeros de los Tuzos, quienes buscarían un atacante o un enganche foráneos, para cubrir su nómina de 11 jugadores No Formados en México (NFM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí