Realiza La Liga Clásica obra altruista en apoyo al CRIT Hidalgo

0
233

Hidalgo Sport.- Los gladiadores de la entidad ratificaron, una vez más, su compromiso con las causas sociales, al donar juguetes y material PET al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Hidalgo.

Daniel López, conocido en el ambiente luchístico como Intruso Jr., señaló que los elementos de la Liga Clásica y Lucha Libre Clásica se unieron para llevar un momento de alegría a los peques; además, también participaron en el tradicional boteo.

“A pesar de este mal que nos aqueja, siempre hemos estado al pendiente de colaborar con quien más lo necesite. La liga siempre van a estar dispuesta a colaborar con las nobles causas”, detalló el Intruso Jr.

La labor de los estetas hidalguense tiene doble merito, pues la mayoría se han visto afectados por la pandemia de Covid-19, tanto por la inactividad en más de nueves meses, así como por el paro de actividades en sus diversos oficios.

En otro tema sobre el tercer aniversario de la liga clásica, señaló que no ve condiciones para su tradicional función, por lo que reiteró su compromiso de salvaguardar la salud de la afición y compañeros.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí