Pumas empieza a mover jugadores en el fútbol de estufa

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- Los cambios en la plantilla de Pumas podrían continuar y los siguientes que podrían darse son los de Leonel López y Sebastián Saucedo, quienes por el momento siguen en el Pedregal, pero podrían salir.

Y es que RÉCORD pudo saber que la directiva universitaria está tratando de ‘acomodar’ a los dos jugadores antes mencionados, y quienes por diversas circunstancias no tuvieron la actividad que se esperaba, por lo que en Pumas esperan encontrarles equipo para que tengan minutos y retomen su nivel de juego.

En el caso de Leonel López, llegó a Pumas hace casi un año (para el Torneo Clau. 2020) y debido a la competencia en el mediocampo con Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón y Erik Lira, la actividad de López disminuyó, aunque fue en la Liguilla, particularmente en la Semifinal y la Final, que el técnico Andrés Lillini le dio la oportunidad de jugar, incluso participó tanto en la Ida como en la Vuelta de la Final ante el León.

Sin embargo, López en la fase regular del Guard1anes 2020 participó en seis partidos, aunque únicamente fueron dos como titular.

En tanto, Sebastián Saucedo llegó como jugador libre a Pumas hace un año (para el Clausura 2020) procedente del Salt Lake de la MLS. De inicio, el entonces técnico Míchel González le dio la oportunidad de jugar, pero en los últimos meses las lesiones musculares y el haber padecido Covid-19 ocasionó que el jugador nacido en California, Estados Unidos, no tuviera actividad, por lo que ahora la directiva felina tomó la decisión de buscarle otro equipo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí