El Pavo Pelotero armó la fiesta en el Rancho Beisbolero

0
165

Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- Una fiesta redonda se vivió este viernes en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, al ponerse en marcha el Torneo denominado Pavo Pelotero, organizado en coordinación con la Academia de Beisbol.

En esta justa, que se llevará a cabo del 18 al 22 del presente mes, intervienen más de 30 equipos desde la categoría de cinco a 21 años, algunos de ellos representando a sus municipios, así como de siete estados y los anfitriones.

Para evitar aglomeraciones y contagios se evitó la ceremonia inaugural, además de someterse a los protocolos de higiene, desde la misma entrada al escenario, con la toma de temperatura, la portación del cubre bocas y la aplicación del gel antibacterial.

Fue así como las acciones iniciaron desde las ocho de la mañana en los cinco campos, con el desarrollo de 17 partidos, que se prolongaron hasta la tarde, ante el júbilo y porras de los aficionados y padres de familia.

Entre los visitantes, hubo comentarios sobre el emporio deportivo, el control con personal de apoyo, además de múltiples carpas con venta de souvenirs y alimentos, para evitar salidas y entradas a las instalaciones.

Julio Cortés, organizador del evento, manifestó su entusiasmo, por la cooperación de los visitantes, como de los ampáyers y personal de apoyo, para que todo transcurriera dentro de lo programado.

Finalmente, añadió que este día se jugará la segunda jornada bajo el mismo esquema, para cumplir con este tradicional torneo, que se realiza en su octava edición, para beneplácito de quienes practican el rey de los deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí