Desciende María Fassi posiciones en el CME Group Tour

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María José Fassi Álvarez se regazó en la segunda ronda del CME Group Tour Championship, que se lleva a cabo en Floria, donde cayó del sexto lugar, hasta el puesto 37 de la clasificación.

La hidalguense firmó una tarjeta de 76 unidades, en contraste con la de 68 que logró en el primer día de actividad, lo que la deja con un acumulado de 144 unidades.

En la primera parte, un doublé bogey en el cuarto y un bogey en el quinto bajaron su diferencia respecto a su promedio, aunque en la sexta estación se recuperó con un birdie.

La segunda mitad fue un vendaval para Fassi, ya que a pesar de que inició con un disparo por debajo del promedio en el décimo sector, el 11 y 13 marcaron el descenso definitivo en la clasificación.

En las últimas dos estaciones, intentó regresar con un birdie en la penúltima parada, pero en la última cerró con otro double bogey.

Las surcoreanas Jin Young Ko y Sei Young Kim encabezan la clasificación, con 135 y 136 golpes, respectivamente, mientras que la estadunidense Lexi Thompson cierra la tercia de honor.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí