‘Siempre dicen que perderé y no se les hace’; Canelo Alvarez

0
85

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Como si se tratara del cuento de “Pedro y el lobo”, así pareciera que la gente busca desesperadamente al rival que vencerá al Canelo Álvarez, el mejor boxeador mexicano de la actualidad que dice no tener “nada que probar” sobre los cuadriláteros pese a que existan quienes desean verle derrotado por segunda vez en su carrera.

“Yo no tengo nada que enseñarle ya a la gente ni demostrarles. Siempre dicen que ‘En esta pelea sí (pierde)’ y pasa la pelea y no, siempre pasa, una tras otra. No tengo nada que demostrar, he hecho grandes peleas, he dado lo mejor de mí y si están conformes o no, es problema de ellos, no mío”, afirmó el púgil a TUDN, esto a dos días de medirse a Callum Smith.

Canelo es un ‘adicto al riesgo’ en el boxeo La enorme diferencia de estaturas ha sido motivo de dudas sobre las posibilidades del tapatío e incluso hasta burlas se han generado en redes sociales, pero Álvarez afirma que esta clase de retos son los que le mantienen en el deporte tras haberlo ganado prácticamente todo.

“Lo que genere riesgo es lo que me gusta, esta pelea es un gran riesgo para mi carrera, pero también una oportunidad para hacer historia; Callum es el número uno de las 168 libras y quiero hacer campaña en ese peso”, afirmó.

Te recomendamos Canelo y los 10 deportistas de México mejor pagados en 2020El día que Canelo Álvarez se consagró ante Miguel Cotto ‘No me importa si es nocaut o decisión, solo ganar’ El Canelo tiene 56 peleas como profesional, de las que ganó 53, pero sin caracterizarse por ser un noqueador con 36 de sus triunfos por la vía del cloroformo.

Aunque eso también le critiquen, dice que la victoria es igual de satisfactoria derribando al rival como por las tarjetas de los jueces. “Cuando suene la campana es cuando se verá la realidad; siempre salgo a ganar por cualquier vía. Si se presenta nocaut, lo voy a aprovechar. Si no, tengo la experiencia para ganar en 12 asaltos”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí