Se encamina María Fassi al gran cierre 2020 en la LPGA

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos amargas participaciones consecutivas en sus más recientes competencias en la LPGA, la hidalguense María José Fassi Álvarez se encamina a un gran cierre de la temporada 2020 del circuito profesional de golf.

La representante estatal comenzó su actividad en el Campeonato CME Group Tour, el último del año, en Florida, Estados Unidos, donde sorprendió al cerrar la primera ronda en el sexto puesto de la clasificación general.

Ayer lució, como gran parte de la campaña, al firmar una tarjeta de 68 golpes, con cuatro bogeys en los hoyos 1, 5, 9 y 18, así como ocho birdies en la segunda, sexta, octava, onceava, doceava, décimo tercera, décimo quinta y décimo séptima estación.

María solo se encuentra a tres golpes de la líder, la estadunidense Lexi Thompson, con 65 golpes, mientras que la noruega Nanna Koerstz es segunda, con 66 puntos; en tanto, la local Megan Khang, la surcoreana Sei Young y la alemana Caroline Masson tienen 67.

Fassi dio un gran paso para superar sus más recientes intervenciones en el Volunteers of America Classic y el US Open, en los que tuvo sus peores actuaciones en la LPGA.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí