Paulo Pezzolano ya cuenta con la base del equipo Pachuca

0
958

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca ya tiene casi a todo su plantel definido para el Guard1anes 2021; solo restaría la posible llegada de un defensa más para Paulo Pezzolano tenga equipo completo.

Sin embargo, parece que el cuerpo técnico apostará por el retorno a la actividad del canterano Miguel Tapias, aunque un cuarto fichaje sigue en análisis.

La renovación del portero Óscar Ustari y la llegada del extremo Santiago Mosquera serían los últimos movimientos de la directiva para el próximo campeonato, los cuales se suman a las altas del delantero Mauro Quiroga y el lateral derecho Matías Catalán.

En contraparte, ahora el cuerpo técnico y la directiva del Pachuca tienen que definir a sus futbolistas No Formados en México (NFM), ya que el reglamento, desde hace seis meses, solo permite 11 jugadores bajo esa condición, y actualmente cuentan con 13.

Además de Ustari, en el arco mantienen a Franco Torgnascioli; en defensa están Óscar Murillo y Gustavo Cabral; como mediocampistas, a Cristian Souza, Ismael Sosa, Romario Ibarra y Felipe Pardo, mientras que en el ataque, a Víctor Dávila y Leonardo Ramos, sumados con Quiroga, Catalán y Mosquera.

Los dos que apuntan a ser los sacrificados serían Leo, quien no viajó a Acapulco y Cachito, quien es el jugador foráneo con menos minutos en lo que va del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí