Norma Palafox vuelve a salir de las Chivas Rayadas

0
130

Hidalgo Sport. Agencias.- La estadía de Norma Palafox con Chivas Femenil ha concluido. La histórica goleadora del equipo rojiblanco saldrá de la institución para incursionar en otro proyecto ajeno al futbol.

El club dio a conocer la decisión por medio de redes sociales, en donde explica que se entablaron negociaciones durante algunas semanas para extender su vínculo con el club, mismo que no se alcanzó.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, se explicó en el comunicado.

Palafox abandonó al Guadalajara siendo la delantera histórica con 21 anotaciones, conseguidas en dos etapas, en donde sumó 90 partidos con las tapatías.

Una fuente confirmó a RÉCORD que la directiva rojiblanca ha tenido algunas dificultades para extender los vínculos con varias jugadoras, por lo que varias figuras han abandonado el redil, aunque se confiaba en poder mantener en el equipo a la delantera.

El conjunto dirigido por Édgar Mejía ya sufrió las bajas de Andrea Sánchez, Daniela Pulido, María Sánchez, Nicole Pérez, entre otras, y ahora se suma la de la delantera Norma Palafox.

Sin embargo, el resto de la plantilla comandada por Blanca Félix y Alicia Cervantes comenzó los trabajos de pretemporada desde Manzanillo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí