Murió el comentarista Doctor Alfonso Morales a los 71 años

0
125

Hidalgo Sport. Agencias.- El Doctor Alfonso Morales, uno de los cronistas más emblemáticos en la historia de la lucha libre y el boxeo de México, falleció este jueves, así lo confirmó Leonardo Riaño.

A través de Twitter, el también comentarista del pancracio lamentó el fallecimiento de su tío, el colaborador de RÉCORD, debido a una deficiencia renal.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, escribió Riaño.

En los años 90 y 2000, el Doctor Alfonso Morales ya era un ícono en la narración de las transmisiones de la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre, así como en el boxeo mexicano.

Los pésames para la familia del Doctor Morales no tardaron en llegar tras conocerse la noticia, y personalidades como Mauricio Sulaiman, la cuenta de Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre y Arturo Rivera, compañero de profesión, lamentaron su pérdida.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí