Listas las semifinales del la Liga de Campeones de la CONCACAF.

0
135

Hidalgo Sport. Eder Martínez.- Han concluido los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y de los tres equipos mexicanos que tomaron parte en esta instancia, solo siguen 2 con vida. América sigue en pie pese haber perdido en el partido de vuelta por la mínima diferencia ante el Atlanta United, sin embargo, el global le jugó a su favor ya que esa llave cerró con un global de 3-1 favor el equipo de Coapa.

Por otro lado, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León pasó sin ninguna complicación y además con una contundente demostración frente al New York City FC, con un global de 5-0 que sin duda intimida al Olimpia de Honduras, próximo rival de los Tigres.

El único equipo mexicano que no salió avante fue el Cruz Azul, ya que terminó perdiendo ante el equipo de Carlos Vela que además fue el mejor hombre en el terreno. Los Ángeles FC se medirá ante las Águilas del América en instancias de semifinales.

Por motivo de la contingencia sanitaria que se está viviendo en todo el mundo y tratando de reducir los contagios de cada uno de las escuadras, las instancias de semifinales se vivirán con una realidad parecida a los cuartos de final, a puerta cerrada sin aficionados y a un solo partido.

De esta manera, el próximo sábado 19 de diciembre Los Tigres UANL se miden a CD Olimpia en la burbuja de Orlando en punto de las 20 horas y más tarde, en punto de las 22:30 horas, Club América se mida ante Los Ángeles FC. De esta manera, si no hay contagios y todo sale respecto a lo presupuestado, la final se estaría disputando en el estadio Exploria Stadium el martes 22 de diciembre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí