El “Canelo” se cataloga como el mejor del mundo

0
77

Hidalgo Sport. Agencias.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez mandó un contundente mensaje previo a su próxima pelea contra Callum Smith, pues aseguró que según los conocedores en boxeo, él es el mejor libra por libra del mundo.

“Estoy consciente, para los conocedores, para los que saben de boxeo, estoy catalogado como el mejor libra por libra, pero yo siempre me he sentido el mejor desde niño, por eso estoy donde estoy, porque aunque no era, me sentía y la confianza, el sentirte, eso es lo que te hace, por eso estoy aquí. Muchos dirán que no pero los que saben me tienen como el mejor libra por libra y eso es lo que más me interesa”, aseguró en entrevista con TUDN.

En ese sentido aseguró que él ya no tiene que demostrarle a sus críticos, pues su carrera como boxeador y todo lo que ha ganado hablan por sí solos.

“Yo no tengo nada que enseñarle ya a la gente ni que demostrarle, he demostrado mucho. Siempre dicen que ‘en esta pelea sí’ y pasa la pelea y no, siempre pasa, una tras otra. No tengo nada que demostrar. He hecho grandes peleas, he dado lo mejor de mí y si están conformes o no, es problema de ellos, no mío”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí