Dulce Lucero se motiva para los Parapanamericanos y Tokio

0
783

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la ilusión real de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, Dulce Lucero Maya Oviedo, festejó la reanudación de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, en el que se incluyen una vez más al para tiro con arco, con lo que habrá un total de 17 para deportes y 18 disciplinas.

“La noticia de ayer (martes) me dio mucha emoción porque en años anteriores en los Parapanamericanos no existía el tiro con arco, estaba descartado por los pocos atletas a nivel América”, fue el comentario inicial de la arquera hidalguense.

También afirmó, “pero hemos crecido mucho y en México y me emociona por toda la selección mexicana de poder ir a los Parapanamericanos de Santiago 2023, estoy segura de que puedo ir, le voy a echar muchas ganas para estar dentro de los 48 dentro en ese eventos”.

Al mismo tiempo lamentó el 2020 para todo el deporte del país y del mundo, aunque de manera personal ha tratado de mantenerse activa apoyada por el Instituto Hidalguense del Deporte de manera virtual y de manera personal.

“Hay un campo cerca de mi casa, ahí voy a hacer el entrenamiento, en Tlahuelilpan, que me ayuda a entrenar; yo había solicitado una paca prestada para y poder entrenar pero no se pudo, porque le estaban dando mantenimiento al CEAR y ahora sí espero que me la presten”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí