Arranca este día el Pavo Pelotero en el Racho Beisbolero

0
117

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- De acuerdo a la junta previa, este día se pondrá en marcha el Torneo denominado El Pavo Pelotero, en todas sus categorías, organizado conjuntamente entre la Academia de Beisbol y Rancho Beisbolero.

El certamen incluye un promedio de 17 encuentros en el primer día de acciones, que prometen grandes acciones para los aficionados y padres de familia, que presenciarán este evento, programado del18 al 22 del presente mes.

Julio Cortés, organizador del evento, manifestó la presencia de más de 40 equipos, provenientes de varios municipios de Hidalgo, que llegarán con el firme propósito de mostrarse por alcanzar el título.

Asimismo, afirmó que como requisito principal, está el someterse a los protocolos de higiene entre los mismos peloteros y los asistentes, quienes serán controlados desde su ingreso al Rancho Beisbolero.

Finalmente, afirmó que se trata de uno de los eventos más tradicionales, con ocho años de celebrarse y que se trata de mantenerlo vigente, ya que es la única manera de mantener activos a quienes practican el rey de los deportes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí