Ángel Ibarra nuevo director del deporte municipal de Pachuca

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lo que era un “secreto a voces” se confirmó recientemente, ya que, dentro de la presentación del gabinete del alcalde Sergio Baños, se confirmó que Miguel Ángel Ibarra Castañea será el nuevo director del deporte municipal en Pachuca.

El nuevo titular del InMuDe ha estado cerca del deporte desde su niñez, específicamente con el futbol soccer, pues, dentro de su currículum, cuenta con un título de director técnico profesional.

También es metodólogo deportivo con diplomado en psicología deportiva y entrenamiento, así como también cuenta con un certificado en cuba como metodólogo deportivo y calidad cultural.

Dentro de su experiencia en deporte, trabajó como estratega en el Club Pachuca, donde igualmente fungió como auxiliar en equipos de fuerzas básicas; además de estar al frente, durante 3 años, de la Liga Universitaria (UAEH).

En más puestos desempeñados, fue director deportivo en el Centro del Formación del Club Pachuca y coordinador deportivo en el Hidalguense, Escuela Americana, Benjamín Franklin, Siqueiros, Siglo XXI y en la delegación del ISSSTE.

Previo a su nombramiento, manifestó su intención de recorrer barrios y colonias para implementar diversos programas que activen a los pachuqueños, así como la creación de ligas para consolidar, principalmente, los deportes en conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí