Si pudiera matar arriba del ring lo haría: Golovkin a de la Hoya

0
95

Hidalgo Sport. Agencias.- Gennady Golovkin, boxeador kazajo, amenazó a Óscar de la Hoya de que si tuviera la oportunidad de matar a alguien legalmente arriba de un ringo sería al boxeador mexicoamericano restirado.

Hace algunos meses Óscar habló sobre su regreso y también que para él sería sencillo derrotar a un boxeador como Golovkin. “¿Sabes lo fácil que sería GGG para mí? Siempre destrocé a boxeadores como él, En mi mente sería así de fácil”, comentó en su momento a Boxing Scene.

Golovkin respondió a la afirmación de Óscar con una amenaza. “Todo lo que involucra a Gennady Golovkin para él es una pesadilla. Él puede decir lo que sea. Pero déjame decirlo de esta manera: si tuviera la oportunidad de matar legalmente a una persona en el ring podría aprovecharla”, comentó Golovkin a AFP.

El boxeador kazajo prepara su defensa de este viernes en contra de Kamil Szeremeta, además, Golovkin aprovechó para cerrar el tema entorno a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. “Existe la posibilidad de que nunca suceda”, concluyó ‘GGG’.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí