Roger Federer el deportista mejor pagado del 2020

0
113

Hidalgo Sport. Agencias.- Roger Federer, ganador de ocho títulos de Wimbledon, fue proclamado como el deportista mejor pagado del 2020 en una lista en la que también se encuentran varias celebridades.

El tenista suizo es el tercero en un ranking de 100 celebridades publicado por Forbes, pero el deportista mejor pagado con 106 millones de dólares en el 2020, año que ha sido marcado por pausar muchas competencias deportivas por la pandemia provocada por el Covid-19.

Roger Federer supera a Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, quien generó 105 millones de dólares, además de que es el atleta más seguido en redes sociales.

Debajo también está Lionel Messi. El futbolista del Barcelona ganó 104 millones de dólares. También Federer supera los nombres de Neymar, jugador del Paris Saint-Germain y del basquetbolista de los Lakers, LeBron James, ambos se encuentran entre las diez celebridades que más dinero ganaron este 2020.

A pesar de que Roger Federer jugó muy poco este año por la pandemia del coronavirus, el suizo logró generar el dinero gracias a los patrocinios con los que cuenta.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí