Dieter Villalpando con amparo por aprehensión en su contra

0
98
during the game Tigres UANL vs Guadalajara, corresponding to Day 08 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on September 05, 2020. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 05 de Septiembre de 2020.

Hidalgo Sport. Agencias.- Dieter Villalpando, antiguo jugador de Chivas, obtuvo un amparo del Juzgado Octavo de Distrito en Materia Penal para protegerse temporalmente de la orden de aprehensión que gira en su contra por el delito de violación.

Todo llega a más de un mes de iniciar la investigación por la denuncia de violación y estupro en contra de Villalpando, exmediocampista del Club Guadalajara.

De acuerdo a información de Fox Sports, el amparo con número 717/20 fue otorgado por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Penal. Ya se habían solicitado dos suspensiones temporales previamente, aunque al girarse la orden de aprehensión, debió ampararse para evitar ir a prisión mientras el proceso legar se lleva a cabo.

Dieter fue dado de baja por Chivas el pasado 4 de noviembre después de que la institución por medio de la voz de Amaury Vergara reprobara cualquier tipo de violencia de género.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí