Convocan a la séptima carrera Craniosinostosis virtual

0
198

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fundación Craniosinostosis México no dejará pasar la oportunidad de realizar la séptima edición de su carrera atlética, aunque este 2020, por la contingencia sanitaria, se hará de manera virtual.

Otro ingrediente de este festival atlético es que se realizará del 19 al 28 de diciembre, y no en un solo día como regularmente se hace en las competencias presenciales, ya que tendrán ese lapso de tiempo para cubrir los 5 kilómetros de distancia.

Los participantes podrán correr, andar en bici o simple caminata, con imágenes que podrán subir a redes con el hastags #CorroPorCranio o #CranioCarrera; asimismo, deberán mandar sus resultados, utilizando cualquier aplicación, al correo craniocarrera@gmail.com

Las inscripciones están disponibles en la página www.craniocarrera.eventbrite.com.mx, con precio que va de los 100 pesos, con kit digital, y 200, con kit físico; en tanto, también tendrán paquetes para los niños, con un precio de 150 pesos en ambas versiones, limitado a 100 participantes y con una distancia de 500 metros, dependiendo su edad.

La organización enviará a todos los inscritos un reconocimiento y una medalla virtual, una vez que hayan enviado sus evidencias.

Como cada año, lo destinado será encauzado a los gastos de la fundación Craniosinostosis México, que atienden gratuitamente a los pequeños que padecen esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí