Califican como un desastre el 2020 de las Águilas

0
89

Hidalgo Sport. Agencias.- Carlos Reinoso, exfutbolista y exdirector técnico de las Águilas del América, califica el año del cuadro azulcrema como un “desastre, muy malo”.

“Clasificar en América es un deber, una obligación. Después yo creo que América tuvo más puntos de los que jugó en el año futbolístico porque se le daban resultados y las lesiones, la pandemia la sufrimos todos”, opinó Carlos Reinoso para ESPN.

“Cuando un equipo tiene extranjeros y después perder con Chivas dos partidos en una semana es un fracaso total sin lugar a duda”, mencionó el exfutbolista chileno sobre la eliminación del cuadro azulcrema ante el Guadalajara.

“En el América en nuestra historia era ganar, gustar y golear, pero eso pasó a segundo término. Era un deber darle espectáculo a la afición y ahora los jóvenes de ahora lo único que creen es ganar y no le importan las formas”, dijo Reinoso.

Ahora las Águilas del América enfrentarán al Atlanta United, compromiso pendiente de Concachampions, la cual se reanudó ayer con la victoria de Tigres sobre el New York City Football Club.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí