Ve Toña Is a Liga MX Femenil muy cerca de la Iberdrola

0
286

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- María Antonia Is Piñera aseguró, en su presentación como entrenadora tuza, que la Liga MX Femenil está solo un escalón debajo de la Liga Iberdrola (primera división femenina en España).

“No existe tanta diferencia, en España marca la diferencia dos clubes, parece que el futbol femenino de España está a otro nivel, pero no es así, he visto partidos de la liga mexicana y solo están un peldaño abajo”, mencionó la estratega.

Por otra parte, explicó que aceptó este reto en nuestro país, luego de las condiciones que le ofreció Eva Espejo, directora deportiva de las Tuzas, esperando abrir oportunidad a más entrenadoras españolas en México.

“Siempre he dicho que me iría a un proyecto que me llenara; entonces, estoy aquí porque me ha llenado mucho. El club apuesta mucho por el futbol femenino, lo que tengo es un apoyo total; al final, eso es lo que importa, que la apuesta sea verdadera”, mencionó.

Al respecto, Eva consideró que la presencia de la entrenadora española es la pieza clave para terminar de formar jugadoras en la institución y encaminarlas a la consolidación.

“Esta es una perfecta oportunidad, no solo para las jugadoras, sino para nosotros también, para seguir avanzando en un camino de profesionalización del futbol femenil, llevarnos a otro nivel en el que podamos seguir creciendo y pronto nos posiciones como los mejores del mundo”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí