Mantiene la AHBA activos a los boxeadores seleccionados

0
132

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A pesar de estar inactivos desde mediados de marzo, Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo (AHBA), indicó que se cerca de sus agremiados, para mantenerlos en la mejor forma posible.

“Independientemente de la situación que vivimos, hemos estado al pendiente de los preseleccionados estatales, que son los que van a entrar a la eliminatoria el próximo año”, expresó el dirigente.

Contreras agregó que la planificación de la asociación ya está enfocada, rumbo a los estatales, previo a los Juegos Nacionales Conade y el Festival Olímpicos, que este año fueron suspendidos por la pandemia de Covid-19.

“Deben estar trabajando en su casa la mayoría y durante un tiempo vamos a estar con ellos presencialmente y buscar que los muchachos estén en buen momento para su eliminatoria”, abundó.

Sin embargo, reiteró que, antes de retomar cualquier actividad presencial, la AHBA esperará indicaciones de la Conade y Secretaría de Salud.

“Los eventos se van recorriendo, pero más que nada es para que ambos organismos den luz verde, para iniciar con los trabajos”, manifestó.

Los pugilistas suman nueve meses sin competencias, desde el regional pasado, el cual se llevó a cabo en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde ya se había clasificación cuatro pugilistas a la primera edición de los Nacionales Conade; sin embargo, todos retomarán el proceso para volverse a ganar su boleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí