Los Wolves de Jiménez derrotaron 2-1 al Chelsea

0
146

Hidalgo Sport. Agencias.- Wolverhampton remontó el marcador para vencer al Chelsea por marcador de 2-1 con un gol de último minuto, en partido de la Jornada 13 de la Premier League.

Los Lobos, en su tercer partido sin Raúl Jiménez, aplicaron la misma dosis que sufrieron ellos en la Fecha anterior cuando perdieron en el último minuto ante el Aston Villa en el tiempo complementario y volvieron a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas.

Luego de un primer tiempo sin grandes emociones, los Blues empezaron la segunda parte con la convicción de ir al frente hasta que encontraron la meta rival con un gran remate de Oliver Giroud que superó al portero Patricio.

Sin embargo, los locales reaccionaron al 66′ con una jugada de Daniel Podence que eliminó rivales dentro del área hasta colocar el balón inalcanzable para el meta del Chelsea.

Un contragolpe de los Wolves en el último minuto del tiempo complementario definió el partido a su favor por conducto de Pedro Neto para quedarse con los tres puntos a su favor.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí