Expectación por el Pavo Pelotero en el Rancho Beisbolero

0
178

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la participación de más de 40 equipos de varios municipios, de Pachuca y los anfitriones, en todas sus categorías, se pondrá en marcha el Torneo denominado El Pavo Pelotero, organizado por la Academia de Beisbol y Rancho Beisbolero, en su propósito por mantener activos a quienes practican este deporte.

El certamen se pondrá en marcha desde el próximo viernes, para finalizar el martes, con los juegos finales, donde participarán peloteros desde los 5 a los 21 años de edad, en una verdadera fiesta del rey de los deportes.

Hasta el momento se mantenía inscrito un promedio de 40 equipos, aunque hay interés de varios equipos provenientes de algunos municipios, aunque habrá un límite, para evitar lo masivo y posibles contagios de la pandemia.

Sin embargo, Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, afirmó que se trata de un evento tradicional, pero con el control necesario en los protocolos de salubridad, para protección de los mismos jugadores.

De esta manera, el primer día de actividades iniciará desde las ocho de la mañana, con juegos durante todo el día, que se prolongarán hasta el martes, con la ceremonia de premiación a los campeones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí