En funcionamiento el Centro de Alto Rendimiento en La Provi

0
228

Hidalgo Sport. Foto: Cortesía de Daniel Campero.- Luego de asumir la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix pondrá en marcha oficialmente este fin de semana los campos y el Centro del Alto Rendimiento en La Providencia, a través de la Dirección de Deportes.

Este espacio, contará con toda la infraestructura para albergar y ofrecer a la comunidad de mineralense con suficiente infraestructura, además de diversas áreas para ejercitarse y juegos infantiles.

El inmueble cuenta con una cancha de Futbol 7 y otra de soccer con medidas oficiales; ambas con vestidores, gradas y bancas; asimismo, tendrá espacios para el basquetbol y una pista de atletismo con tres carriles.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, el Centro de Alto Rendimiento estará conectado al C5i, cajones de estacionamientos para los usuarios, quienes harán uso de las instalaciones con una cuota de recuperación.

Cabe recordar que Mineral de la Reforma se ha caracterizado por aportar atletas a eventos nacionales, principalmente en boxeo y ajedrez.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí