CR7 confesó que prefiere el box que el futbol

0
156

Hidalgo Sport. Agencias.- Pese a ser un amante del futbol, Cristiano Ronaldo prefiere ver otros deportes como el box y la UFC por encima del balompié.

“Jugar al futbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de futbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC”, reveló en el documental ‘Parallel Worlds’ de DAZN.

De igual forma, el jugador de la Juventus aseguró que no se hubiera dedicado al box, pues no cree tener ese ‘don’, como si lo tiene en el futbol.

“No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: ‘Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos”, agregó.

Sobre las diferencias entre un deporte y otro, argumentó que estar solo en el boxeo hace que sea un poco más complicado que en el futbol.

“El boxeo es un poco más difícil porque estás solo cuando compites. Trabajas en el gimnasio, tienes a tu equipo, pero ellos luego no juegan contigo, sólo entrenan junto a ti. En nuestro caso es distinto, es más divertido porque entrenamos, nos reímos, es un tipo de sacrificio diferente”, explicó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí