Tigres se levanta con el campeonato de la Liga Mx Femenil ante Rayadas

0
203

Hidalgo Sport. Agencias.- No se cansan de ganar. Por tercera ocasión, Tigres UANL Femenil se coronó Campeón de la Liga MX Femenil, esta vez tras vencer a Rayadas de Monterrey en penaltis en la Final del Torneo Guard1anes 2020, despegándose coomo las máximas ganadoras de títulos en la categoría rosa.

Por segunda ocasión se definió la Gran Final de la Liga MX Femenil en tanda de penaltis, luego de que las Rayadas empataron de último minuto el marcador global 1-1 con un tanto de Annia Mejía, siendo este para Tigres su primer título conquistado en su estadio, el Volcán.

Ya desde el manchón penal, Katty Martínez, Liliana Mercado y Nancy Antonio dieron cuenta de las Rayadas, quienes fallaron en tres ocasiones. Por su parte, los tiros acertados de las blanquiazules estuvieron a cargo de Desirée Monsiváis y Mariana Cadena.

La primera vez que las Rayadas y las felinas se vieron las caras en una Final fue en el Clausura 2018, cuando Tigres UANL ganó en penaltis 4-2, después de que el marcador global quedó empatado a dos tantos.

En el Clausura 2019, de nueva cuenta el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se levantó con el triunfo, esta vez con un 3-2, en ese entonces eran dirigidas por Osvaldo Batocletti.

La tercera pelea entre estas escuadras fue en el torneo Apertura 2019, cuando las Rayadas tomaron revancha al ganar en la serie 2-1.

Las felinas son las que más han estado presentes peleando títulos; las dirigidas por Roberto Medina jugaron su cuarta Final al hilo, mientras que las Rayadas de Héctor Becerra pelearon su tercera Final en la historia del equipo, pero Tigres ya les tomó la medida en esta instancias.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí