Red Bull decidirá si contrata a Sergio Pérez; ‘hay mucho por analizar’

0
95

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, salió a apagar los rumores de que esta semana tomarían una decisión respecto a la continuidad de Alexander Albon y una posible contratación de Sergio Pérez e insistió que Navidad será la fecha límite para tomar una decisión.

El poderoso directivo de la escudería austriaca señaló que tienen “mucho por analizar”, especialmente tras el gran desempeño que tuvo Albon en el Gran Premio de Abu Dhabi, en donde obtuvo la cuarta plaza. “Fue una de sus mejores carreras (de Albon).

Aun así, lo pensaremos y tomaremos una decisión antes de Navidad”, dijo Marko al portal Motorsport.com. “Tenemos que revisar todos los datos. Hay tantas cosas que tenemos que analizar”, añadió el directivo, quien reconoció en días pasados que han seguido a Checo Pérez muy especialmente en la segunda mitad del campeonato.

‘Tenemos una gran cantidad de datos’ Christian Horner, director del equipo Red Bull, insistió en que están en la etapa de análisis y también resaltó que Albon viene de dar su “mejor fin de semana en Abu Dhabi”.

“Hemos recopilado una gran cantidad de datos, sabemos cómo se desempeñó en todas las pistas a las que nos hemos enfrentado. Tenemos todos los medios para tomar la mejor decisión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí