Las Águilas del América vuelan condicionadas en la Concachampions

0
273

Hidalgo Sport. Eder Martínez.- Previo al partido contra el Atlanta United correspondiente al partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Club América ha reportado dos casos positivos de Covid-19 en plantel, cuerpo técnico y staff, aunado al positivo que arrojó Henry Martin.

La Liga MX dio conocer la noticia después de saber el resultado de las 57 pruebas que se le realizaron al equipo de Coapa.

Aunque reportan síntomas leves, Henry Martin y Emilio Sánchez se perderán el partido contra el equipo de la MLS, programado para el miércoles 16 de diciembre a las 19 horas en el Orlando City Stadium.

Las Águilas del América arriban con una ventaja de 3-0, resultado del partido de ida donde Leo Suárez abrió el marcador al minuto 10, seguido de Henry Martin al 12’ y Bruno Valdez selló el marcador al 35’.

Incluso con una derrota por dos goles, América se enfrentaría al vencedor del encuentro entre el Cruz Azul y Los Ángeles FC. de Carlos Vela; en caso de haber empate en el marcador global y teniendo en cuenta el gol de visitante, la sería se definiría directamente en tanda de penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí