Iniciaron los Tuzos pretemporada con las pruebas de Covid-19

0
508

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca arrancaron su pretemporada rumbo al torneo Guard1anes 2021 con las pruebas Covid-19, pues la institución no bajará la guardia para evitar más contagios entre los jugadores, cuerpo técnico y staff.

En entrevista con el club, Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, detalló que después de los test diseñarán su plan de trabajo.

“Iniciamos con pruebas de covid; solamente este día estaremos manejando este tipo de prueba para saber si tenemos o no contagios y así poder realizar otra actividad”, mencionó.

Ayer, los únicos jugadores que sí realizaron exámenes completos fueron el delantero Mauro Quiroga y el lateral Matías Catalán, quienes son las únicas incorporaciones del equipo para el próximo semestre.

“A ellos sí se les haría estudios de pretemporada completos, los cuales incluyen electrocardiograma, pruebas de laboratorio, pruebas psicológicas, dentales y de nutrición, etcétera”, abundó.

Asimismo, el galeno de los Tuzos adelantó que, por primera vez en varios años, el plantel saldrá de la capital hidalguense para realizar trabajos físicos.

“Dentro de los planes de pretemporada, iniciaríamos trabajo en Pachuca. Todavía no se tiene cerrado el lugar donde realizaría el equipo el resto de la pretemporada; estemos que en estos días se concrete”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí