En suspenso actividad en Liga ABE, hasta nuevas indicaciones

0
337

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) reanudará su actividad hasta que existan condiciones sanitarias, acordaron ayer en la tercera sesión extraordinaria del comité directivo del organismo y la asamblea de representantes.

Asimismo, los implicado determinaron que el arranque de la temporada 2021-2022 quedó programada en agosto, cerrando la primera vuelta en diciembre, aunque su desarrollo también de penderá que haya condiciones para hacerlo.

La Liga ABE paró su actividad a mediados de marzo, quedando sin celebrarse la fase final (Ocho Grandes), en la que los Borregos del Tec Hidalgo defendería el título que habían ganado en abril de 2019.

Debido a la cancelación, el conjunto hidalguense, cuyos jugadores se han mantenido activos a través de trabajos virtuales, continúan como monarcas vigentes de la Primera Fuerza

En otro de los temas pendientes que se trataron en la asamblea, se acordó que la elegibilidad de los jugadores en la liga se extenderá un año, por lo que ahora podrán presentarse hasta por siete campañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí