El “Chucky” empieza a ganarse su lugar por buenas actuaciones

0
305

Hidalgo Sport. Agencias.- Hirving Lozano está teniendo una buena temporada con el Napoli, después de que en su primer curso casi no tuviera actividad.

La ‘Gazzetta dello Sport’, uno de los medios italianos que más han criticado el mexicano por su rendimiento, ahora lo elogian, pues su resurgimiento es notorio en la cancha.

“Se ha recuperado el valor del extremo del PSV Eindhoven. Profundidad, velocidad, técnica, ferocidad competitiva: el Chucky está de vuelta y ahora asusta a todos”, mencionó.

Para el equipo de Gattuso se vienen dos pruebas de fuego, pues enfrentarán en las próximas dos Jornadas al Inter de Milan y a la Lazio, por lo que el diario italiano espera que Lozano siga con esa inercia positiva.

“Hirving ha aprendido a mejorar la fase defensiva, volviéndose efectivo también no solo en la portería sino también en el equilibrio del equipo. El domingo pasado contra la Sampdoria fue realmente devastador.

“Veremos ahora qué continuidad encontrarán entre el miércoles y el próximo domingo, cuando el Napoli estará en el Olímpico para enfrentarse a la Lazio. Dos retos fundamentales para entender si el equipo azul aspira al Scudetto con su Speedy Gonzales”, agregó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí