Bárbara de Regil por primera vez en Pachuca

0
304

A pesar de que la situación ha sido complicada este año Altea Wellness Club logró organizar este increíble evento en el que Bárbara de Regil, actriz mexicana conocida por su personaje principal en la serie Rosario Tijeras, dará una clase de cardio motivacional para mujeres en una de las 3 canchas de tenis de las instalaciones de Altea.

Al evento asistirán un cupo limitado de personas contando con la presencia de algunas celebridades, Altea Wellness Club se encargará de tener todas las medidas de sanidad para que este evento sea seguro y sobre todo inolvidable. Cuentan con una cámara sanitizante por la que todas las asistentes pasarán y gracias al espacio tan amplio que tiene Altea todas las participantes podrán mantener una sana distancia, asegurando así que la primera visita de Bárbara a Pachuca sea excelente en un lugar impecable que además tiene disponibles áreas como gimnasio, alberca, spa y mucho más disponibles para todos.

Los casi 8 millones de seguidores de Bárbara de Regil estarán fascinados de poder disfrutar una de sus clases en vivo gracias a la gestión de ZAGA Relaciones Públicas y sobre todo al mejor Wellness Club de Pachuca, ya que al ser un evento privado no significa que los demás no podamos disfrutar de esta clase pues realizarán la transmisión en vivo de la clase de cardio motivacional a través de las sus redes sociales que les dejaremos a continuación para que no se la pierdan este 19 de diciembre en punto de las 10 am. Instagram y Facebook: alteawellnessclub. Página Web: https://alteawellnessclub.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí